FELICES 50

.

lunes, 11 de enero de 2010

¡VIVA LOS 50!

¡Hola hermanita!
Queríamos hacerte un regalo original y que a la vez pudiéramos compartir con toda la gente que te quiere (que, como ves, es un montón). Seguro que va a ser el regalo que más tardes en abrir.
Por supuesto, no nos hacemos responsables de los comentarios que se publiquen en este blog.
Que lo disfrutes tanto como nosotros al hacerlo. Muchísimas felicidades.

BEGOÑA Y JESÚS

52 comentarios:

  1. PARA NUESTRA TIA FAVORITA:

    ¿A que no es verdad que cumples 50 años? ¿A que la tía Nuria y mamá son más mayores que tú?
    Espero que con esto nos hayamos ganado el trozo de tarta de cumpleaños más grande.

    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos fantásticos 50 años. Y enhorabuena por lo bien que te conservas¡¡ Ya me contarás si te has hecho algún arreglillo ¿eh?
    También felicito a tus hermanos por esta brillante iniciativa. ¡Esos son hermanos!!
    Que te envío 50 tirones de orejas ¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, soy tu hermano pequeño y sólo decirte que creo que hay que aprovechar estas cosas. Por eso decirte que eres única y que creo que tanto tú com los demas hermanos de esta hermosa familia nos merecemos lo mejor con todo lo que hemos pasado y lo que nos queda...Pero ante todo felicitarte por tu cumpleaños y por haber luchado tanto por lo tuyo. Te mereces lo mejor. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. CINCUENTA NO SON TANTOS

    Sales a la calle con 50 euros….compras el pan, el bonobús, desayunas y... adiós a los 50 euros, 50 son pocos.
    Vas a un concierto de ROCK AND ROLL y si hay 50 espectadores, son pocos.
    Te haces un análisis de azúcar y si das 50 es muy poco.
    Formas un partido político y sacas 50 escaños y no gobiernas ni de coña, 50 son pocos.
    Si haces ……………………50 veces al año, bueno…no esta mal pero es poco.
    Pero años, 50 años ya son años ¡PERO QUE COÑO, EN TI PARECEN 49!

    QUE SIGAS TAN GUAPA OTROS 150
    FELICIDADES
    RICARDO URDIALES

    ResponderEliminar
  5. Natalia, Tú prima del pueblo (Valladolid)!14 de enero de 2010, 9:49

    Pues sí. ¡Viva los 50! ¡Y todos los que vengan! Porque no hay nada más bonito que cumplirlos rodeados de las personas que quieres, y está claro que a ti te quieren y mucho. Sigue así por muchos años, generosa, luchadora y sobre todo tan buena gente…
    50 besos de los grandes y que cumplas muchos más!!!! ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, viejita!
    Uuuufff! qué agobio, últimamente todo son celebraciones de 25 aniversarios de promociones de colegio, de universidad, ... y ahora también 50 cumpleaños de amigas! Menos mal que para las que vamos detrás resulta un alivio verte a diario y saber que se puede llegar a los 50 y seguir tan estupenda. Un beso muy fuerte y que los disfrutes!

    PD: Una encuesta de sexualidad publicada en USA asegura que la diversión empieza a los 50!

    ResponderEliminar
  7. 50 añitos...total!, sólo son 18.250 días y 438.000 horitas, de las que hemos compartido unas 46.080 -teniendo en cuenta 8 horas al día, durante 5.760 días laborables y durante 24 añitos que hace que tengo el enorme gusto de haberte conocido (sin contar las muchas horas extras y alguna fiestuqui en fin de semana!!)-. Han merecido la pena, desde luego!, y me encantaría que siguieran aumentando!!. Han sido un placer tronquiña!!!!. MUCHAS FELICIDADES Y DISFRÚTALOS!!!!!. Besiños

    ResponderEliminar
  8. PD_2: Como diría Joao: "Qué bellaaa!!!!" jajaja!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!!! A 2000 kms y con un poco mas frio que en Madrid te deseo que tengas un estupendo dia de cumpleanos y que sigas cumpliendolos asi de rumbosa!!! Estas de verdad como en la foto? Hace un monton que no te veo, pero si estas tan guapa como en la foto..ole! (siempre le queda a las primas esperar haber heredado el mismo gen). Bueno, pues eso que seas feliz como corresponde a una buena Embid!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola, preciosa!: Para mi eres algo especial. Te admiro por tu valentía, tu coraje y para echar una mano siempre que puedes a tus más cercanos. Y a veces, "tu mala leche" pero eres única y te deseo lo mejor, que te vaya muy bien en la vida y que tengas mucha suerte junto a tus seres más queridos. Ya sabes, que aquí nos tienes a Enrique y a mí, con los brazos abiertos, que te queremos y esperamos ser testigos de tu felicidad. Besos. Marisa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! En esta nueva etapa, que va a ser la mejor, te deseo mucha paz, amor y prosperidad. Gracias por ser cómo eres y estar ahí siempre que te necesito. Montañas de felicidades. Muchos besos. Tita.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! soy tu primo javier ,espero de todo corazon que en este nuevo ciclo te vaya lo mejor posible a ti y a los tuyos . Un beso enorme y espero verte pronto.Javier.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchisimasss Felcidades!, Hoy celebramos que eres un año mayor.... pero no te preocupes que sigues igual o mejor. Que pases un feliz día, de parte de tus primos Loreto y Vicente al cuadrado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapetona¡ Que pases un buen día en compañía de los tuyos¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  15. Dentro de nada me alcanzarás. Te espero.

    Muchísimas felicidades en tu día.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades en tu cumpleaños con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  17. Son muchos años, son muchas vivencias, son muchos momentos, son muchos recuerdos que no se pueden expresar con palabras, ni caben en un blog, pero lo cierto es que seguimos, estamos, compartimos, vivimos y lo importante es que seguiremos, estaremos, compartiremos y viviremos, independientemente del calendario.

    ResponderEliminar
  18. Tu amiga de cole VIRGINIA18 de enero de 2010, 16:36

    Me encanta esta oportunidad que se presenta de manera tan inesperada para poder felicitarte.
    Ya sabes que en esto del cambio de década, tu eres la primera de la promoción y yo te sigo de cerca en el mes de abril.
    Ya veo que hay muchisima gente que te quiere, ciertamente siempre fue así, y espero sorprenderte con esta felicitación.
    Alguien comenta que estás estupenda y yo no sólo opino lo mismo, sino que además creo que "50 años no es nada" (como dice la canción), aunque pesen 25 en cada pierna, pero la verdad es que tu sigues la trayectoria de los buenos vinos .....
    Espero que este día sea muy muy especial y no dudes que como en tantas ocasiones, siempre en mi estará presente el recuerdo y cariño de los años que compartimos cuando eramos "un poco mas jovenes".
    Desde este recuerdo y con enorme cariño te deseo lo mejor en tu 50 cumpleaños. Recuerda que sean los que sean lo mas importante es poder cumplirlos y compartirlos.
    Muchos Besotes

    ResponderEliminar
  19. Nieves, cuánto tiempo hace ya de nuestro encuentro en el colegio Felipe II? Eres la amiga más antigua...Jopeta, qué mal suena... Pero si es imposible hablar de tí de cosas antiguas si estás tan estupenda. Sabes usar la pócima secreta de ir descumpliendo años! Si, ya se, que tenemos nuestros ratitos, pero ya sabes que, como dice Benedetti, puedes contar conmigo para lo que quieras ...y mucho más!! TQ

    ResponderEliminar
  20. ...creo que unos 45 años juntas...Y otros 45 que nos quedan seguro!!

    ResponderEliminar
  21. Mª Ángeles de los Reyes19 de enero de 2010, 20:08

    Querida Nieves: Ya han llegado tus estupendísimos 50, si que es verdad que estás bien, bueno siempre lo has estado y ahora la madurez te sienta realmente bien eh? Me alegra mucho poder compartir tu amistad, y como creo que todo esto del blog te habrá hecho derramar alguna emotiva lagrimita,no me quiero poner nostálgica, pero que sepas que te quiero mucho y aunque no lo creas me has ayudado en muchas ocasiones. A veces una simple llamadita por teléfono en esta ajetreada vida que llevamos te sirve para saber que las buenas amigas siguen ahí. Gracias por ser como eres,por esa simpatía que te caracteriza y por estar siempre al pie del cañón preocupándote por todos. Yo creo que ya es hora de empezar a pensar en una misma de vez en cuando, osea que ponte las pilas y empieza con buen pie tus cincuenta.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!, que tengas un buen día de cumpleaños y que los sigas llevando tan bien. Un besazo y tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  22. Muchisísimas felicidades! A la mejor tía que puede tener un sobrino, y a la madre de los mejores primos que se pueden tener.
    Que ya te haces mayor eh! Y parece que fue ayer cuando nos fuimos a Mallorca los 4 verdad? Y todas las veces que te enfadabas conmigo cuando me quedaba a dormir en vuestra casa? Gracias por todo y espero que los próximos 50 sean aún mejores, te lo mereces.
    Un abrazo de tu sobrino.

    ResponderEliminar
  23. Tu cuñada Chelo.20 de enero de 2010, 9:24

    Hola cuñadita, mas de media vida juntas, tu hermano Josemi siempre dice de tì que eres la más guapa y la que más manda, no cambies eres especial FELIZ CUMPLEAÑOS, te queremos.

    ResponderEliminar
  24. Javier y Mercedes21 de enero de 2010, 0:09

    Mari Nieves, si te mato malo y si te piso el cuello peor y encima luego viene tu padre y...
    ¿A qué te suena?
    Bueno que no son 45 años que hace que nos conocemos, pero hay poca diferencia...
    Bromas aparte, muchas felicidades en este especial cumple para tí y que esa juventud compartida desde tiempos lejanos: safa, galatea, alicante, valcabado ... y otros miles de momentos agridulces vividos en común nos siga dando tanta marcha y felicidad.
    Muchos besos de tu amigo y amiga, que luego también fue mi amiga (fíjate lo que me diste).

    ResponderEliminar
  25. 50 años La edad Dorada
    Esperamos que hayas aprendido que una sonrisa, es una forma muy barata de mejorar la apariencia, lo demuestras con tu medio siglo...
    Sabes amiga, cuáles son algunas de las ventajas de cumplir 50 años:
    1.- Te importa un huevo el currículum
    2.- Tu inversión en medicina privada comienza a rendir frutos
    3.- Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos
    4.- Puedes pasar sin sexo pero no sin tus gafas

    Y dejando a un lado las bromas, es un poquito más lo que ahora celebramos.Es un poquito más de tus atenciones, tu optimismo, tus aciertos, tu cariño,tus grandes ideas,tu presencia y tantas otras cosas que cada uno sabe ha compartido CONTIGO ,y si lo pongo así de grande es porque así de GRANDE ERES.
    Te deseamos lo mejor.Besos
    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Laura Herranz Embid21 de enero de 2010, 18:35

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! A estas alturas seguro que ya estás con la lagrimilla después de todo lo bonito que te dicen. Ya no me queda mucho que agregar... te deseo muchísimos años de felicidad y ¡a disfrutar!
    Un besazo y a ver si nos invitas a un pedazo de tarta :P
    Laura

    ResponderEliminar
  27. Tu prima Paloma, Julio, Adriana y Lucía22 de enero de 2010, 12:27

    Muchas felicidades. La verdad es que, visto lo visto, no parece que seas ya más “la prima mayor”. Que pases un buen día y sigas así de estupenda. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Te deseo muchas felicidades en tu 50 cumpleaños y espero que lo pases estupendamente en este día tan especial (y en el resto de los días también). Besos

    ResponderEliminar
  29. Nieves Mary!!!happy birthday tooo youuu!!
    que te la pases en grande! tu Virtudes!!

    ResponderEliminar
  30. Que disfrutes del cumple y que sigas otros 50 tan simpática y tan guapa como hasta ahora. Con todo el cariño de tus primos. Miguel, María José, Marien, Emma y Ana.

    ResponderEliminar
  31. Mari Nieves, que te quiero mucho. Que pases un feliz día en compañía de todos. Quisiera poder acompañarte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. MariNieves, que cumplas muchos años, que seas siempre muy feliz y que, a lo largo de tu vida, encuentres en tu familia, en tus amistades y principalmente en tus hijos, tanto amor como en cada momento necesites, Remi.

    ResponderEliminar
  33. Encarnita (la Tata)22 de enero de 2010, 23:00

    Querida Mari,

    Soy tu tía y tu madrina, muchas felicidades. Lo que tienes que saber es que nunca olvidaré tu compañía y que te quiero mucho.
    Un beso muy fuerte,
    La Tata.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Muchas felicidades MADRINA!!!
    Por ser tan maja y simpática, por preocuparte y mostrarme tu cariño tanto tiempo, te deseo lo mejor de lo mejor.
    Que el tiempo te siga tratanto tan bien (debe ser que no trabajas mucho ;-)) y porque recuperes la buena costumbre de regalarme cositas el día de mi cumple.
    Un besazo de tu ahijado y de la futura mamá.

    ResponderEliminar
  35. mamaa!muchisimas felicidades! ya se que estas algo traumada con eso de cumplir 50, pero no t preocupes porque estas mucho mejor en apariencia y en cabeza que muchas de tu edad.Se que yo no estado contigo durante tus 50 años pero tu has estado conmigo estos 17 años de mi vida y quiero darte las gracias por todo lo que haces por alvaro y por mi aunque no te las demos nunca, y aunque aveces te desesperes con nosotros.Ya va medio siglo pero no te preocupes y piensa que estas todavía en la mitad de tu vida ya que te queda medio siglo más aguantandonos.
    Muchisimas felicidades y que disfrutes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. !!!Felicidades!!! Me imagino que no te lo esperabas pero me han dado la oportunidad tu maravillosa familia haciéndome partícipes de tu cumple. Bueno piensa que los 50 no son nada, y que nos queda otros cincuenta que van a ser por lo menos igual que estos por no decir que mejores. Ya sabes que con los años ganamos, no se el que, pero ganamos. No me enrollo más porque a estas alturas me imagino que no te quedan lágrimas. Solo desearte que pases un día muy especial y sobre todo: saborea cada segundo. Besitos,

    ResponderEliminar
  37. 5o años no son nada para una vida que has hecho plena siendo tú.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  38. María, Lucía y Paula23 de enero de 2010, 22:07

    Para alguien que nos importa mucho. Que cumplas 50 más.

    ResponderEliminar
  39. felicices 50 mama no sabes cuanto me alegro de que sigamos siendo una familia y como me alegro de seguir con tigo por que se que por muchas veces que haga cosas que no te gustan siempre estaras ahi y tambien por todos esos felices momentos que hemos pasado y por eso te digo que muchas felicidades y que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  40. Que tu paz sea con todos y tu amor nos traiga la felicidad y la esperanza.
    No sabes cuánto te queremos.

    ResponderEliminar
  41. Todavía no has sobrepasado la raya que separa la mañana de la tarde……
    y ya te empeñas en vislumbrar los amarillos del otoño….
    Pero tus ojos mantienen la misma calidez de antaño..
    y tu risa conserva la deliciosa frescura que quiero.

    Tienes ahora la belleza de una copa de vino,
    Reserva calida y untuosa eres,
    Y aun brilla en tus ojos el deseo en las estrelladas noches de agosto.

    Si de todas las rosas de estos años tuviera que elegir alguna, tú serias la única que me enamoró hasta las trancas, amor… cargado de melancolías….

    Disfrútate y como diría Renè Char : no te encorves sino para amar

    ResponderEliminar
  42. Felicidades prima!!

    Aunque no te veo desde hace mucho tiempo, no pienses que no me acuerdo de ti, y todos los recuerdos son buenos.

    Que te mereces lo mejor, a estas alturas ya lo tienes que saber, pero lo que nunca viene nada mal, es que te lo hagan saber las personas que te quieren.

    Muchísimas felicidades, CAMPEONA!!

    ResponderEliminar
  43. Sole, Solete, Manuel y Manolo24 de enero de 2010, 21:16

    Llegado este tiempo vivido a veces nos da por recordar los momentos de felicidad, pero quizá lo mejor está por llegar: aquí y ahora. Para que sigamos estando en tus recuerdos entrañables un beso muy fuerte y muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  44. Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te deseamos toda una vida de mañanas preciosas.
    Y ya sabes.... es el momento de dar la vuelta al disco, y empezar a vivir "la cara B".
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
    Alejandro y Nola

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades y que sigamos pudiendo celebrar éstos y muchos más, que tengas muy buen día de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  46. Carmen, Alejandro y Jose25 de enero de 2010, 11:19

    Refelices cumpleaños. Que pases un buen día y otros 50 años con buena salud, con suficiente pasta y con la compañia elegida (has tenido ya 50 años para pensarla). Las entradas para el barco de Triana nos las puedes dejar en la ofi o en el propio hotel si te viene más cómodo. Por cierto ¿Quién es el Anónimo de más arriba? (Ya te vale). Besos por éste y por muchos más años.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades. guapa!
    Espero que tengas un día maravilloso, y tropecientos mil más después, pasando la cincuentena.Que sigamos compartiendo risas, cenitas, charlas,alguna que otra lagrimilla, y viajes con la NUMBER ONE en conocimiento de casas rurales (nos queda alguna?). Me apunto a Triana, y como Carazo´s opino que al anónimo "ya le vale". Sigue tan estupenda como siempre!

    TE QUIERO UN MONTÓN! BESOTES MIL.

    ResponderEliminar
  48. Recuerda a los celosillos Carazo,s y la denominada Maria Luisa que los comentarios , deben ser agradables y deben dirigirse a la simpática Nieves ,sin que proceda , en ningún caso, dirigir comentarios a otros comentarios y mucho menos al denominado Anónimo , que , por otra parte nada tiene que ver conmigo .

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades. Tienes la mirada joven y la risa fresca. 49...50....51 ¿ Qué más da ?. En esencia somos siempre los mismos, quizás un poco más viejos, pero más sabios. Pasamos épocas buenas y otras malas ¡¡¡ Estamos vivos ¡¡¡ y esa es la maravilla. Sobre todo cuando en ese caminar uno encuentra amigos que le acompañan y con los que va compartiendo vida. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  50. Pues muchísimas felicidades Nieves, me alegro mucho poder felicitarte en tu 50 cumple. Además te felicito por la familia que tienes y amigos que tanto te quieren. Que sigas así de guapa!!!!! un beso grande, Esther Tormo

    ResponderEliminar
  51. SOL, SOLE, SOLEDAD25 de enero de 2010, 20:27

    Estás en el primer día del resto de tu vida, en el mejor momento del resto de tu vida, disfrútalo y amanece cada mañana con ese espíritu.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  52. Querida Nieves: No te conozco pero buscando un mensaje para saludar a una amiga del cole que cumple 50 años hoy, encontré esta novedosa forma de saludar a una amiga o familiar.
    Felicidades por tus "sin cuenta", un abrazo
    Eleana Gastón de Lima-Perú, mi e-mail eleanagaston@hotmail.com

    ResponderEliminar